SOBRE NOSOTROS

En Visivalab trabajamos estrategias digitales y/o tecnológicas integrales. Para nosotros muy importante atender a las características específicas de cada proyecto, por lo que la personalización es una de nuestras señas de identidad fundamentales. Nos comprometemos con tu negocio. Crecemos contigo.

Visivalab es una realidad en constante cambio. Se hace uso de la cooperación y las aportaciones de profesionales de alto nivel. Tenemos un equipo especializado en las últimas tecnologías informáticas y técnicas, programación, diseño, imágenes inmersivas, vídeo 360 de realidad virtual y marketing online.

Riccardo Auci

CTO & New Technologies

Especialista en artes visuales, ha desarrollado investigaciones sobre la digitalización de monumentos en tres dimensiones. Ha colaborado con el Ministerio de Cultura de Italia en proyectos de nuevas tecnologías y diseño, y con importantes instituciones como The Institute for Conservation and Restoration (ISCR), The superintendency for the  the Roman National Colosseum Museum and the Archaeological Area of Rome (SScol) o Word Monument Found. En 2015 funda en Barcelona su propia empresa de diseño, nuevas tecnologías y comunicación: Visivalab.

Paula Seré

CTO & Design

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y afincada en Barcelona desde 2005. Ha desempeñado su carrera en medios de renombre como Clarín, El Observador o La Vanguardia. También es docente en la escuela de diseño IDEP. Socia de Visivalab y responsable de la visión creativa.

Gerard Esteve

Web & 3D Developer

Graduado Multimedia por el Centro de la Imagen y la Tecnología de Terrasa, reside en Barcelona desde 2010. Experto en programación, diseño, animación y 3D, se incorporó a Visivalab en 2015. Ha participado en proyectos tan ambiciosos como la reconstrucción de la Iglesia Santa María Liberatrice o la maquetación del site del Foro Romano.

Cristina Nosti

Design

Diseñadora Gráfica graduada en el Instituto de Diseño de Caracas (Venezuela) con un Master en Diseño de la Información y Media Branding en el IED Instituto Europeo di Design de Barcelona. Reside en Barcelona desde Enero 2017. Trabajó como diseñadora gráfica para la marca latinoamericana de moda infantil EPK en 2014. En Visivalab realiza funciones relacionadas con el diseño web y editorial.

Salvador Martín

Social Media & SEO

Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, ha trabajado en medios y empresas como Diario AS, Revista MAN o Mediapro. Especializado en marketing online, social media y posicionamiento web, en Visivalab aporta el análisis, la visión y la estrategia de la comunicación digital corporativa.